Site Overlay

¡Nuestro primer Blog!

¡Hola!  Hemos decidido abrir este blog para contaros lo que es Pokai y mostrar con aún más transparencia nuestro objetivo: ofrecer alternativas sanas de comida rápida.  

En este primer post nos queremos presentar. Somos Ignacio y Anne, dos jóvenes emprendedores encargados del marketing online de Pokai (cuando nos habláis por Instagram o por Facebook, somos nosotros los que os contestamos jijiji).

Somos parte de un equipo de jóvenes emprendedores estudiantes del grado de LEINN (Liderazgo emprendimiento e innovación), en la universidad de Mondragón. Esta carrera universitaria, es 100% práctica y real, no somos alumnos sino emprendedores, y desde el primer curso creamos una empresa real, donde diseñamos y desarrollamos productos y servicios reales. Nos basamos en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales. ¿ y porqué os contamos todo esto?

Porque la idea de Pokai surgió en un viaje de aprendizaje que realizamos con la universidad a San Francisco (California), donde tuvimos la oportunidad de descubrir muchos negocios gastronómicos.

Durante la estancia en California se nos hizo muy difícil mantener una dieta equilibrada, ya que el ritmo de vida que llevábamos era rápido y a consecuencia comíamos comida rápida de cualquier sitio que nos pillaba de paso, pero un día descubrimos una food truck donde servían Poke y Açai, dos platos muy sanos y rápidos de servir que captaron nuestra atención. ¡Nos hicimos fans al instante!

Al volver a Bilbao, deseábamos poder comer Poke y Açai todos los días y  es así como comenzó nuestra aventura. Decidimos abrir el primer “take away bar” especializado en Poke y Açai de Bilbao, identificando la necesidad de crear un nuevo concepto, cambiando el ideal de comida rápida no sana a  comida rápida y sana.

No fue un proceso fácil crear Pokai, pero nuestras ganas de aprender y la pasión por comer sano es lo que nos motivó para trabajar duro dia tras dia en este proyecto, para conseguir lo que hoy en día somos:  el primer “take away” especializado en Poke y Açai de Bilbao y una alternativa sana de la comida rápida.

El equipo Pokai hoy en día está compuesto por 5 jóvenes: Ander, Peter, Asier, Ignacio y Anne, pero no somos los únicos trabajando en este proyecto, otros 9 emprendedores: Intza, Markel, Ander, Mikel, Maialen, Christian, Irati, Lucía y Guillermo nos ayudan continuamente, ya que todos somos socios fundadores de la empresa INNSOUL, donde se encuentra el proyecto Pokai y otros proyectos que hemos realizado en nuestra trayectoria como emprendedores en equipo.

Todos juntos estamos volcando todas nuestras ganas y todo nuestro esfuerzo en seguir sacando nuevos productos, crecer y mejorar, eso sí, sin renunciar nunca a nuestros valores: calidad, frescura y rapidez. Queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a crear un estilo de vida más sano, cambiando el idea de “Fast food” a “Healthy fast food”

El equipo

¡Bienvenidos a la familia de Pokai!

Anne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *